- 1 Averigua si es legal tener mapaches en tu ciudad o estado.
- 2Encuentra un veterinario local que atienda mapaches. Aunque sean comunes en la naturaleza, son mascotas exóticas. Puede ser difícil encontrar a un veterinario que los atienda, asegúrate de encontrar uno antes de obtener un mapache.
- 3Pasa la mayor cantidad de tiempo posible con el animal desde pequeño. Los mapaches no son totalmente domesticables, por lo que deben acostumbrarse al contacto humano.
- 4Críalo solo. Aunque de pequeños los mapaches pueden llevarse bien entre ellos, los adultos son muy solitarios.
- 5Dale al animal su propio espacio, con su cama y sus juguetes. Los mapaches pueden ser muy destructivos. Dándoles su propio espacio y sus propios juguetes para que muerda y arañe puede ayudar a minimizar el daño en tus cosas.
- 6Entrena a tu mapache. Los mapaches pueden ser ligeramente entrenados y pueden aprender algunas órdenes.
- 7Sé persistente. Cada vez que tu mapache muerda o rasguñe algo que no debe, dile "no" claramente, sácalo y dale uno de sus juguetes.
- 8Alimenta a tu mapache con una dieta variada. Ellos aman las frutas y verduras frescas, tanto como las aves y los pescados.
- 9Dale abundante agua. A los mapaches les gusta limpiar su comida antes de comerla.
- 10Prepárate para la etapa de apareamiento. Los mapaches cautivos se ponen de mal humor y agresivos durante esta época y suelen "marcar su territorio" alrededor de la casa.
En este blog se habla de los mapaches, se busca que se sepa más sobre ellos ya que son animales agresivos pero pueden ser domesticados y llegar a ser amigables, por su actitud juguetona pueden ser hasta divertidos.
lunes, 27 de octubre de 2014
Instrucciones para tener un mapache como mascota:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario